El delantero del seleccionado de fútbol de la Argentina, Ariel Arnaldo Ortega, quien tiene prácticamente acordada su desvinculación del Fenerbahce de Turquía, regresó hoy al país y reconoció que su deseo es jugar en River Plate.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Lo más importante que quiero destacar es mi deseo de jugar nuevamente en River, pero todavía existen muchos detalles por solucionar y espero tener el panorama más claro en los próximos días", expresó a Télam el atacante, quien llegó a las 8.40 desde Roma, en un vuelo de la compañía aérea Alitalia.
Ortega, nacido el 4 de marzo de 1974 en Ledesma, Jujuy, integró el seleccionado argentino en la derrota por 1-0 ante Holanda en Amsterdam, el miércoles último, y en vez de viajar a Turquía decidió retornar al país, con la intención de agilizar su incorporación a River, entidad donde debutó en primera división y vivió los únicos momentos destacados de su carrera.
"Todavía no hay nada definido, no quiero hablar de dinero o porcentajes de mi pase, tampoco puedo asegurar que voy a jugar en la Argentina, pero sí digo que mi deseo es volver a River", reiteró el "Burrito", quien jugó los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Japón-Corea 2002.
En tanto, el representante de Ortega, el italiano Antonio Caliendo, no vino a Buenos Aires con el jugador, ya que se quedó en Roma con la intención de iniciar tratativas con clubes italianos por si fracasa el pase a River.
Ortega jugó en Italia para Sampdoria y Parma, y anteriormente en España para el Valencia, pero en todos esos clubes no rindió y recibió severas críticas y cuestionamientos por su conducta díscola fuera de la cancha.
Dejá tu comentario