Arsenal profundizó la crisis de Argentinos

Deportes

Arsenal derrotó por 2 a 1 a Argentinos Juniors en un discreto partido que jugaron en la cancha del elenco de La Paternal por la tercera fecha del Torneo Final y acrecentó la crisis del conjunto de La Paternal.

La visita se puso en ventaja con un tanto de Julio Furch, a los 20 minutos del segundo tiempo mientras que a los 24 de la misma etapa Carlos Carbonero aumentó la cuenta por medio de un golazo y a los 40 el equipo local descontó con un gol de Leandro Barrera.

Durante el primer tiempo, el conjunto visitante fue el que manejó la pelota, pero las situaciones más claras las tuvo el equipo local que chocó con la seguridad del arquero Cristian Campestrini.

De todas maneras, la primera aproximación fue para Arsenal, a los 15 minutos, cuando Carlos Carbonero envió un disparo cruzado, que se fue apenas desviado mientras que a los 29 respondió Argentinos.

La jugada fue de Leonel Núñez, quien mandó un remate potente al arco, pero Campestrini de manera forzada logró despejar el peligro sacando la pelota al tiro de esquina mientras que a los 34 el ex Independiente envió un tiro desde la derecha y el balón rebotó en el palo derecho del arquero de Arsenal.

Ya en el segundo tiempo, Arsenal tuvo la posibilidad de abrir el marcador, a los 6 minutos, a través de un tiro de Jorge Ortiz que sacó Ariel Garcé en la línea del área chica mientras que a los 7 Núñez estrelló la pelota en el travesaño.

Sobre los 20 minutos, Carbonero envió un centro desde la derecha, Nereo Fernández se tiró para despejar el peligro, pero le pifió al balón y éste quedó en los pies de Julio Furch que solo tuvo que empujarlo al gol.

Cuatro minutos más tarde, Campestrini sacó de su arco, Matías Martínez cabeceó intentando sacar el peligo, pero la pelota le quedó a Carbonero, quien desde casi la mitad de la cancha remató y puso el balón en el ángulo derecho de Fernández.

Argentinos sintió el impacto, pero de todas maneras fue en busca del descuento y lo logró a los 40 minutos cuando Marcos Figueroa le cedió un pase a Leandro Barrera y el delantero remató al palo izquierdo de Campestrini.

Dejá tu comentario