Arsenal venció a Olimpo en Sarandí
-
El cronograma de los equipos argentinos en sus debuts de la Copa Libertadores y Sudamericana
-
Una estrella de Colón rompió con los estereotipos y presentó a su novio durante una entrevista: "Un amor irracional"
Iban 33 minutos y el tramo final de esa etapa avizoró lo que iba a ocurrir en el período final, ya que Arsenal fue el que empezó a hacerse dueño del desarrollo.
Y un error del veterano arquero Leonardo Cauteruchi cuando transcurrían apenas 10 minutos del segmento final, al dar un rebote fácil, le allanó aún más el camino al equipo del Viaducto.
Es que ese rechazo parcial del guardavallas fue tomado por Leonardo Biagini para definir de zurda, contra el palo derecho, y anotar así el único tanto del encuentro y el primero de su cosecha con la camiseta de Arsenal.
Después Olimpo no tuvo fuerzas como para alcanzar la paridad y Arsenal sí más chances de ampliar la diferencia.
La expulsión de Saavedra fue la bisagra, la que marcó un antes y un después en el cotejo.
La que, en definitiva, terminó sellando la suerte de los bahiense y dándole tranquilidad a este Arsenal que ya gana hasta sin exigirse.




Dejá tu comentario