Arsenal y Central siguen en la mala
-
Con uno menos desde el inicio, River empató frente a Blooming en el debut por Copa Sudamericana
-
Debuts dispares en las copas: empate de San Lorenzo y Estudiantes, derrota de Lanús
Arsenal y Rosario Central no pueden conseguir la necesitada victoria.
A partir de la ventaja conseguida el equipo de Sarandí retrocedió unos cuantos metros con la intención de lastimar mediante algún contragolpe.
Rosario Central intentó empatar el encuentro infructuosamente durante casi un tiempo pero tanta insistencia tuvo su merecido premio en el tanto de Carrizo que no hizo más que castigar la mezquina postura del equipo del irascible Gustavo Alfaro, quien se quejó de manera ampulosa e injustificada durante todo el encuentro por los acertados fallos de Juan Pablo Pompei.
El complemento resultó ser casi un monólogo visitante aunque su falta de contundencia (flojas actuaciones de Carlos Luna y Walter Acuña y de sus reemplazos Sebastián Abreu y Franco Niell) terminaron por eclipsar todo lo bueno que el equipo pergeñaba en la mitad de la cancha.
Antes del empate la visita pudo haber nivelado el marcador mediante un tiro libre de Alejandro Donatti a los 28 minutos que contuvo Campestrini y a través de una entrada de Rafael Delgado bien desbaratada por el excéntrico arquero local.
En un partido en el que no se vislumbraron rendimientos individuales para destacar y donde prevaleció el miedo a apartarse de los libretos y la cautela propiamente dicha, el empate puede considerarse justo ya que Arsenal no se muestra como el equipo confiable y utilitario de otras épocas (parece más preocupado en su participación en la Copa Libertadores ya que reservó a varios titulares).
Por su parte, si bien Rosario Central vio con buenos ojos un empate que sabe a victoria por haberlo conseguido en condición de visitante ante un rival potencialmente peligroso y luego en encontrarse en desventaja durante gran parte del encuentro, la suma de su quinto partido sin conocer la victoria lo preocupa de cara a un promedio que cada vez está más flaco.




Dejá tu comentario