20 de noviembre 2011 - 09:49

Asad dejó San Lorenzo y ya buscan sucesor

No pudo cambiar la historia. Omar Asad no pudo conseguir los resultados deseados y se fue de San Lorenzo.
No pudo cambiar la historia. Omar Asad no pudo conseguir los resultados deseados y se fue de San Lorenzo.
Una nueva derrota de San Lorenzo, la octava en lo que va del Apertura, esta vez frente a Unión de local, puso fin al ciclo de Omar Asad como técnico de la entidad de Boedo.

La dura derrota ante los santafesinos, rival directo por no descender, no solo lo mantuvo en zona de Promoción, lugar donde llegó luego de la derrota de la semana pasada ante All Boys, sino que lo dejó sin capitán del barco ya que la dirigencia de San Lorenzo aceptó la renuncia del extécnico de Godoy Cruz y Emelec de Ecuador.

Luego de la derrota con Unión, el equipo se fue insultado por todo el estadio y Asad decidió suspender la habitual conferencia de prensa post partido. El técnico, aunque no quería irse, dejó en manos de los dirigentes su futuro.

Y la Comisión Directiva, quizás más para dar un golpe de timón que descomprima la situación que por convicción, decidió por la noche cambiar el técnico. Y entro los sucesores suenan: Gerardo Martino, Alfio Basile, Américo Gallego, Leonardo Madelón, Ricardo Caruso Lombardi y Rubén Insúa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar