El argentino Carlos Tevez, enfrentado con los fanáticos, continuará en el campeón brasileño Corinthians, en crisis, debido a que marcha en última posición del actual torneo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo informó hoy el representante del futbolista, Adrián Ruocco, al despejar las dudas sobre el futuro de Tevez en Brasil, donde recibió críticas duras por parte de la hinchada organizada de Corinthians, los Gavioes da Fiel.
Ruocco dijo que "la hinchada apoya a Carlitos y el sabe eso y quienes lo ofendieron fueron casos aislados. El quiere seguir en Corinthians y darle alegría a su hinchada".
El sábado, tras convertir un gol en el empate 2-2 ante Fortaleza, Tévez hizo un gesto de silencio cuando celebró, enviado para la hinchada de Corinthians, que había silbado al equipo.
Ruocco dijo que el hecho de que algunos hinchas patearon el automóvil de Tévez luego del encuentro del sábado "no cambia nada" el pensamiento del jugador respecto de Corinthians.
Desde la llegada de Tevez en enero de 2005, la prensa lo cuestiona por ausentarse por motivos personales de los entrenamientos y viajar seguido a Argentina.
Versiones de la prensa internacional señalaron interés de Chelsea y de Sevilla para contratar al delantero que jugó el Mundial de Alemania.
El presidente de Corinthians, Alberto Dualib, dijo que Tevez es "un jugador responsable y disciplinado que no le escapa a los compromisos y continuará en el club porque tiene mucha garra".
Dejá tu comentario