La tranquilidad de Astrada previo al partido. Luego lo vivió de pie y dando indicaciones constantemente.
Se vio un Leonardo Astrada satisfecho en la conferencia de prensa luego del partido ante Boca en el Monumental. Vi un River ordenado, que sabía lo que estaba buscando y que pudo haberlo definido con las de Abelairas, explicó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sobre el mayor déficit del equipo, que está en la definición de las jugadas, explicó: De un momento a otro vamos a empezar a convertir mucho más, lo importante, por el momento, es crear las situaciones.
Además, agregó el anhelo de todo DT: Todo técnico quisiera contar con un goleador que te garantice 7 u 8 goles por torneo, pero no lo tenemos.
Luego prosiguió demostrando su conformismo para con la actuación de sus jugadores: Estoy muy contento con el equipo que dejó todo para darle la alegría a la gente, pero que lamentablemente no pudimos lograrlo. Y agregó: "En todo momento fuimos los dominadores y si no hubiésemos sentido el desgaste del primer tiempo podríamos habernos quedado con la victoria. Todo el mundo en la semana decía que Boca estaba dos o tres goles arriba nuestro, pero nosotros sabíamos que iba a ser un partido parejo porque a pesar de que no se nos están dando las cosas tenemos muy buenos jugadores"
Sobre el penal que erró Ortega, el DT fue claro: Ariel es un jugador muy importante para el grupo, no tuvo suerte en el penal pero era el indicado para patearlo", afirmó.