15 de abril 2024 - 17:44

Atalanta y Hellas Verona firman un empate en dos

Atalanta y Hellas Verona se miden por la fecha 32
BsAs (DataFactory)

Atalanta y H. Verona se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 32 de Italia - Serie A 2023-2024.

Atalanta se adelantó en el minuto 12 del primer tiempo, con un gol de jugada de Gianluca Scamacca y, en el mismo período (17'), Éderson convirtió el segundo, después de un disparo. Darko Lazovic pudo acortar distancias para Hellas Verona (10' de la segunda mitad) a través de una jugada, mientras que Tijjani Noslin dejó las tablas en el marcador al disparar.

En el minuto 17 de la primera etapa, Éderson levantó el ánimo de Atalanta y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el volante sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Gianluca Scamacca.

La figura del partido fue Tijjani Noslin. El volante de Hellas Verona metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Gianluca Scamacca fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atalanta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Tomás Suslov y Dani Silva.

El estratega de Atalanta, Gian Piero Gasperini, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marco Carnesecchi en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Isak Hien en la línea defensiva; Emil Holm, Mario Pasalic, Teun Koopmeiners, Éderson y Matteo Ruggeri en el medio; y Charles De Ketelaere y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Baroni salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Fabien Centonze, Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz y Juan Cabal en defensa; Dani Silva, Darko Lazovic, Tomás Suslov, Michael Folorunsho y Tijjani Noslin en la mitad de cancha; y Federico Bonazzoli en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gewiss Stadium fue Juan Sacchi.

Para la siguiente fecha, Atalanta actuará de visitante frente a Monza, mientras que H. Verona recibirá a Udinese.

Con este resultado, el anfitrión acumula 51 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Cambios en Atalanta
  • 62' 2T - Salieron Gianluca Scamacca por Ademola Lookman, Charles De Ketelaere por Aleksei Andréyevich Miranchuk y Rafael Tolói por Sead Kolasinac
  • 80' 2T - Salió Emil Holm por Hans Hateboer
Cambios en Hellas Verona
  • 58' 2T - Salió Federico Bonazzoli por Karol Swiderski
  • 75' 2T - Salieron Darko Lazovic por Stefan Mitrovic y Tomás Suslov por Rúben Gonçalo Silva Nascimento Vinagre
  • 89' 2T - Salieron Michael Folorunsho por Diego Coppola y Fabien Centonze por Jackson Tchatchoua

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar