Atlético Madrid rechazó una oferta de Chelsea por Agüero

Deportes

Atlético Madrid recibió hace unas semanas una oferta del Chelsea por Sergio Agüero de 48 millones de euros más otros 10 por una serie de variables. Pero ni el club ni el propio futbolista aceptaron iniciar negociaciones con la entidad inglesa.

El argentino le dijo a los dirigentes del Atlético lo que comentó después del partido ante el Espanyol: que su mente está puesta en remontar puestos y conseguir clasificar al Atlético para Europa la próxima temporada. En la entidad están encantados con Agüero y su compromiso con Atlético y su hinchada.

Los agentes del futbolista sí se muestran partidarios de un cambio de aires e incluso gente allegada al jugador han tratado de mostrarle que sería mejor para él marcharse a un club con grandes aspiraciones. Pero Agüero le dijo a los directivos del Atlético que les está muy agradecido por confiar en él cuando apenas tenía 17 años.

Chelsea no es la única entidad que llamó al Atlético preguntando por Kun. Inter, justo antes de empezar la Liga, se puso en contacto con el Atlético para saber la situación del futbolista. Y hace unos días fue el Manchester City el que también habló con los dirigentes del Atlético para saber si había interés por parte del futbolista y del club de emprender una negociación. Otra vez les dijeron que no.

Otra cosa es lo que pueda pasar el próximo verano. Atlético considera a Agüero el buque insignia del equipo, el jugador más importante de la plantilla. El club podría haber aceptado ahora esos 48 millones y haber saneado su economía, que no pasa precisamente por un gran momento. Pero por ahora primo el aspecto deportivo.

Dejá tu comentario