15 de junio 2024 - 21:36

Arranca el segundo tiempo del empate entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia

Atlético Tucumán y Defensa y Justicia se miden por la fecha 5
BsAs (DataFactory)

Ya está en marcha la segunda mitad. El Decano y el Halcón no lograron romper la igualdad durante la primera etapa.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Atlético Tucumán viene de un resultado igualado, 1-1, ante Vélez. Posee un historial reciente de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en los últimos 3 partidos disputados, sumando 3 goles a favor y habiendo recibido 4.

Defensa y Justicia viene de empatar 0-0 ante Independiente. En sus últimos 3 encuentros logró igualar 1 partido y cayó en 2 oportunidades. Ha logrado convertir 2 goles y le han marcado 5 tantos.

El local está en el décimo noveno puesto y alcanzó 5 puntos (1 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 2 unidades y está en el vigésimo cuarto lugar en el campeonato (2 PE - 2 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Monumental de Tucumán fue Pablo Dóvalo.

Formación de Atlético Tucumán hoy

El técnico Facundo Sava dispuso una formación 4-4-2 con Tomás Durso bajo los tres palos; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la zaga; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia como delanteros.

Formación de Defensa y Justicia hoy

Por su parte, Francisco Meneghini sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Cristopher Fiermarín; Ezequiel Cannavó, Nicolás Tripichio, Santiago Ramos Mingo, Gabriel Alanís en el muro defensivo; Kevin López, Kevin Gutiérrez, Julián López y Aarón Molinas en el centro del campo; y Luciano Herrera y Nicolás Fernández en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar