21 de mayo 2014 - 23:12

Balotelli, hostigado con insultos racistas en su propia tierra

Balotelli sufrió la discriminación de su propia hinchada.
Balotelli sufrió la discriminación de su propia hinchada.
El delantero Mario Balotelli fue objeto de insultos racistas durante un entrenamiento del seleccionado italiano de fútbol en el centro de Coverciano, aseguraron medios locales.

El delantero del club Milan no reaccionó cuando un grupo de personas le gritó desde afuera de las instalaciones de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en las afueras de Florencia.

"Es increíble. Estas cosas pasan sólo en Florencia y Roma", le comentó Balotelli a algunos de sus compañeros, informó la agencia noticiosa DPA.

El presidente de la FIGC, Giancarlo Abete, opinó que el incidente fue "un comportamiento inaceptable de gente que no debería existir, pero con la que nosotros, por desgracia, tenemos que lidiar".

Balotelli fue el jugador más solicitado por los jóvenes fanáticos que presenciaron el segundo día de entrenamientos de Italia en su etapa de preparación para la Copa del Mundo, donde integrará el Grupo D, junto a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar