Barras bravas no irán al Mundial
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
En cambio, sí podrán viajar a Alemania «para alentar a la Selección», previo pago de una caución de 15 mil pesos y el informe detallado de los lugares donde permanecerán alojados, los supuestos miembros del «jugador número doce» Alejandro Falcigno y Roberto Ibáñez.
Sin embargo, los jueces aclararon que a los acusados «no se les prohibió asistir a espectáculos lúdicos sino simplemente a no poder hacerlo fuera del ámbito de control de las autoridades argentinas».
«Es en aras de esta finalidad que no se autoriza a salir del país a quienes poseen una condena a pena de prisión de efectivo cumplimiento cuya entidad hace presumir un peligro de fuga», estimaron los magistrados.
En esta línea, los camaristas Leonardo Martini, Guillermo Yacobucci y Ricardo Rongo explicaron que los hinchas de Boca no expusieron «razones de orden familiar, de salud o laboral que entren en consideración otorgando un peso de mayor entidad a la ponderación de intereses en juego».




Dejá tu comentario