Los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B Metropolitana terminaron a los tiros y a las piñas en medio del campo de juego del equipo de Merlo y dos personas sufrieron heridas de bala y debieron ser trasladadas a centros de salud.
Batalla campal entre hinchas de Midland: tiros, golpes y dos heridos
El conjunto de Merlo derrotó por 3 a 1 a Liniers como visitante, tras lo cual los simpatizantes se juntaron a festejar en el estadio, pero, en medio de la algarabía, muchas personas terminaron a las piñas y algunas sacaron armas de fuego.
-
Horror en San Nicolás: investigan el femicidio de una mujer hipoacúsica
-
Caso Kiczka: el juez le dictó la prisión preventiva y esperará el juicio en la cárcel
Midland derrotó por 3 a 1 a Liniers como visitante, tras lo cual los simpatizantes se juntaron a festejar en el estadio, pero, en medio de la algarabía, muchas personas terminaron a las piñas y algunas sacaron armas de fuego.
Una mujer y un menor resultaron heridos
Según informó la Fiscalía de Morón a los medios locales, por los disparos, hubo dos heridos de bala, un menor de edad y una mujer que sufrieron los impactos de un arma calibre 22.
Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital y están fuera de peligro, mientras que trascendió que no hubo ningún detenido y que el hecho habría sido por el enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava.
Según recabaron fuentes del lugar, todo comenzó cuando un grupo de personas ingresó al campo de juego con intenciones de robar a los jugadores. Y, tal como se aprecia en algunos videos que circulan en las redes sociales, la versión del hecho delictivo sería verídica.
En ese marco, se puede ver en uno de los videos cómo uno de los violentos apunta en posición descendente, pero no se logra visualizar con precisión quién se encontraba en frente.
Asimismo, en otra de las imágenes se detalla cómo ocurre la mencionada batalla campal dentro del rectángulo de juego, donde volaron objetos contundentes y hubo piñas y patadas al por mayor.
Dejá tu comentario