9 de diciembre 2003 - 00:00

Boca alzó vuelo con una duda a cuestas

Boca ya vuela hacia Japón con la novedad de que en la última práctica realizada por el plantel Guillermo Barros Schelotto le sacó una leve ventaja a Carlos Tevez para integrar la línea de ataque, junto al brasileño Iarley, en el partido del domingo ante el Milan por la final de la Copa Toyota Inter-continental. Por lo menos fue lo que se pudo observar durante el entrenamiento realizado ayer por la mañana en la Bombonera. Carlos Bianchi dirigió un partido de 70 minutos con un equipo de reserva, al que superó 2 a 1 con goles de Diego Cagna y Sebastián Battaglia.

Los titulares formaron con Abbondanzieri; Perea, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Donnet, Cascini, Battaglia y Cagna; Guillermo Barros Schelotto y Iarley.

Para los suplentes jugaron algunos minutos el mediocampista cordobés Javier Villa-rreal, y sólo 25 minutos Carlos Tevez, quien el domingo realizó un trabajo especial debido a una fatiga muscular.

Por la tarde, el plantel partió ayer a las 18.20 desde el aero-puerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de la empresa Varig, para arribar a su primera escala en la ciudad de San Pablo. Luego de tres horas de espera, la delegación salió rumbo a Los Angeles, segunda etapa del periplo, y dos horas después, partía hacia Japón, donde llegará mañana a las 13.35 al aeropuerto internacional Narita, de Tokio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar