19 de noviembre 2008 - 00:00

Boca, sin Cáceres y con Morel Rodríguez

Claudio Morel Rodríguez ya está recuperado y reaparecerá ante San Martín de Tucumán. En cambio, se confirmó el desgarro de Cáceres.
Claudio Morel Rodríguez ya está recuperado y reaparecerá ante San Martín de Tucumán. En cambio, se confirmó el desgarro de Cáceres.
Se confirmó que Julio César Cáceres tiene un pequeño desgarro en el aductor de la pierna derecha y, por lo tanto, es muy difícil que pueda jugar el domingo ante San Martín de Tucumán y en su lugar estará su compatriota Claudio Morel Rodríguez, que reaparece después de su lesión.

El paraguayo analizará su situación con los médicos de Boca porque «quiero jugar. Estamos en una instancia decisiva y no me gustaría quedar fuera del equipo».

En caso de que pueda estar, saldría del equipo uno de los dos zagueros juveniles (Forlín o Roncaglia) y el otro formará la dupla con el paraguayo.

La vuelta de Morel Rodríguez hará cambiar el planteo defensivo a Carlos Ischia que volvería a la línea de cuatro con Ibarra, Forlín, Roncaglia y Morel Rodríguez.

El otro problema que tiene Ischia es la lesión de Fabián Vargas, que sería reemplazado por el uruguayo Alvaro González, aunque también probaría con Chávez y Gaitán, buscando un equipo más liviano y con más potencia ofensiva. En el ataque verá durante las prácticas de fútbol de la semana a Rodrigo Palacio, que formaría dupla ofensiva con Lucas Viatri, para ver si puede estar desde el primer minuto; si no, su reemplazante seguirá siendo Pablo Mouche.

En consecuencia, para enfrentar a San Martín de Tucumán, en un partido decisivo, Boca formaría con Javier García; Ibarra, Cáceres o Forlín, Roncaglia y Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Dátolo y Riquelme; Palacio y Viatri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar