Boca canceló vínculo con empresa que traslada al plantel

Deportes

Boca Juniors notificó a la empresa de transportes que se ocupaba de los traslados del plantel su decisión de rescindir todo vínculo, informó el club a través de un comunicado.

Asimismo, "solicitó las explicaciones correspondientes" a causa de "la utilización de un micro descapotable por parte de algunos socios del club" con motivo del superclásico del fútbol argentino disputado en el estadio Monumental.

Boca Juniors informó que "no tiene absolutamente ninguna responsabilidad" con los "hechos de conocimiento público" vinculados con "la utilización de un micro descapotable de la empresa `Flecha Bus` por parte de algunos socios del Club".

Así se confirmaron informaciones de la víspera, según las cuales "miembros de la comisión directiva de Boca estudiaban rescindir el contrato con la empresa que habitualmente transportaba al plantel futbolístico profesional.

El último domingo parte de la hinchada de Boca se trasladó en el famoso ómnibus descapotable de Flecha Bus que el plantel utilizó oportunamente en sus festejos por la obtención de títulos.

Al frente de una verdadera "horda" de "barrabravas" figuraba el nuevo líder del "Jugador Número Doce", Mauro Martín, quien acordó con un fiscal una prohibición de cuatro meses de asistir a los estadios más 20 días de reclusión efectiva en una cárcel de contraventores.

Uno de los trascendidos que circuló ayer fue que un alto directivo habría sido el que hizo de nexo entre la empresa y los integrantes de la hinchada de Boca.

Los "barrabravas" arribaron al estadio de River como si festejaran un campeonato y mostraron todo un arsenal de banderas, desde la parte alta del micro.

Además, otras nueve unidades escolares y un buen número de motociclistas acompañaron al grupo, mezclados con patrulleros y el cuerpo de Policía de tránsito de la Federal.

Finalizado el encuentro, los caracterizados hinchas volvieron a subirse a la unidad, mientras que algunos intentaron agredir a los periodistas y camarógrafos que registraban la puesta en escena, para luego emprender el regreso, mientras hacían sonar los redoblantes y flamear las banderas.

Dejá tu comentario