7 de enero 2001 - 00:00

Boca estudia otras opciones de venta

Boca estudia otras opciones de venta
La dirigencia de Boca no descansa en su propósito de concretar alguna venta en la presente temporada. Luego del frustrado pase de Martín Palermo a Napoli, se barajan otras opciones de transferencias. Por estas horas los jugadores que cuentan con mayores posibilidades de emigrar son Serna, Hugo Ibarra y Alfredo Moreno.

Por otra parte, al quedar sin chance el pase de Palermo también quedó descartada la ida de
Guillermo Barros Schelotto, que estaba atada a la venta del goleador al club italiano.

Ante el cambio de panorama, el presidente de Boca, Mauricio Macri, comenzó a ver con buenos ojos la oferta del Aston Villa de Inglaterra por Serna. La operación que se decidirá en el curso de esta semana le dejaría al club 3,5 millones de dólares. De concretarse el alejamiento de Serna, su reemplazante sería
Javier Villarreal, el ex jugador de Belgrano y Talleres, cuyo pase fue adquirido hace dos años por el Fondo de Inversiones de Boca. También se habla de Juan José Jayo, el mediocampista de Unión.

En una situación similar está el marcador de punta Hugo Ibarra, quien es pretendido por el
Zaragoza, que consideró excesivos los 7 millones de dólares en que lo cotizó Boca. Además, se supo que Boca recibió una oferta por Alfredo Moreno, proveniente del club Universitario de Perú.

Mientras se aguarda la decisión de los directivos sobre estos temas,
el plantel de Boca hoy retornará al trabajo, para trasladarse el viernes a La Posada de los Pájaros de Tandil.

Dejá tu comentario

Te puede interesar