10 de diciembre 2009 - 23:53

Boca le dará una sola bandeja a Banfield

Los hinchas de Banfield sólo tendrán a su disposición 4.500 entradas.
Los hinchas de Banfield sólo tendrán a su disposición 4.500 entradas.
Boca tomó la decisión de seguir con su firme posición y solamente le cederá una bandeja a la gente de Banfield. Los dirigentes no quieren sentar precedentes para que rivales le pidan más lugares en un futuro y además, no quieren quedar mal con Lanús a quienes les dieron la misma cantidad que los que le darána su clásico rival cuando dieron la vuelta olímpica en 2007.

La medida fue comunicada por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, por lo que los hinchas de Banfield deberán conformarse con los 4.500 lugares que Boca acostumbra a ceder a los visitantes.

Desde Boca argumentan que deben respetar el lugar a los socios, aunque teniendo en cuenta el afluente de público como local en las últimas fechas, tranquilamente la gente podría ser redistribuida para darle una segunda bandeja a Banfield.

Dejá tu comentario

Te puede interesar