"El árbitro vino a cagarnos el partido, se lo regaló a Boca", denunció el arquero de Always Ready

Deportes

Arnaldo Giménez, arquero paraguayo del conjunto boliviano, explotó contra el árbitro peruano Kevin Ortega por favorecer a Boca con el penal que no fue pero cobró a favor del "Xeneize". "Que se deje de joder. Es un regalo, es muy obvio a qué vino hoy", se descargó luego del partido.

Boca ganó en la altura de La Paz y acomodó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en un partido que estuvo envuelto de polémicas. Como ya se sabe, antes del mismo Riquelme y Bermudez le dejaron "regalos" a la terna arbitral en su vestuario. Luego, llegó la devolución de gentilezas por parte del árbitro Kevin Ortega, cobrando un penal inexistente.

Embed

Quien explotó con esta situación fue el arquero de Always Ready, Arnaldo Giménez, quien no se guardó nada en la conferencia de prensa y dijo lisa y llanamente que el juez "vino a cagarnos el partido".

Embed

El arquero paraguayo del conjunto boliviano se descargó contra el árbitro peruano. "¿Cómo se puede analizar algo que, para mí, no tiene nada que ver con el fútbol? Para mí es un regalo, y quiero enviarles un mensaje muy directo a los árbitros: que se dejen de joder", arrancó.

"Que se dejen de joder y que dejen que los equipos denominados 'chicos' compitan, porque a nosotros nos cagan el partido de hoy por una sanción que no entiendo. Le pregunto al árbitro qué quiso cobrar, qué cobró y no me puede responder. Es muy obvio a qué vino el árbitro hoy: vino a cagarnos el partido", denunció Giménez de manera contundente.

"Que nos dejen competir a nosotros, porque hay un sacrificio de nuestra parte detrás de todo esto. Así que es muy difícil hablar el día de hoy, yo me voy muy triste, muy triste, porque terminan regalándole el partido a un equipo grande como Boca", completó.

Dejá tu comentario