7 de octubre 2022 - 00:02

El espeluznante disparo a quemarropa de un policía a un camarógrafo

Locura total en La Plata. Quienes debían llevar seguridad a todos generaron un desmadre de dimensiones gigantescas. Las imágenes asustan, sobre todo la de este oficial disparandole a un camarógrafo. Hubo un muerto.

Locura total. El fútbol argentino vivió otra noche triste en su nefasto historial. Hubo un muerto.

Locura total. El fútbol argentino vivió otra noche triste en su nefasto historial. Hubo un muerto.

El fútbol argentino debe reiniciarse definitivamente. En todas sus aristas. Lo ocurrido en Gimnasia-Boca, la locura policial que derivó en la suspensión del partido y el fallecimiento de una persona, mostraron imágenes dantescas, como la de este policía disparándole a quemarropa a Fernando Rivero, un camarógrafo de TyC Sports (que se encuentra no más que dolorido afortunadamente).

Niños perdidos corriendo por el cesped del estadio, envueltos en gases lacrimógenos, jugadores escapando a los vestuarios con muchas dificultades para respirar y un caos totalmente evitable que se habría tenido el inicio de la locura en la reventa de entradas que dejó a muchos hinchas locales fuera de la cancha.

Pero esta imagen es un resumen perfecto de la demencial noche platense y el paupérrimo presente del fútbol argentino que comanda Claudio Tapia. Un policía bajándose del caballo, mirando al trabajador de prensa parado mostrando el accionar policial y luego de acercarse con la escopeta en mano a unos 4 metros le apuntó y le disparó.

Otra noche triste en el fútbol argentina, una más, que no tendrá ni responsables ni sancionados. Las imágenes de La Plata son de guerra. Gente corriendo horrorizada entre humo y disparos, caos y confusión. El fútbol argentino no da para más. Que Qatar no tape el bosque.

Las imágenes

https://twitter.com/TyCSports/status/1578213165661306880

La voz del herido

https://twitter.com/TyCSports/status/1578213231151177729

Dejá tu comentario

Te puede interesar