14 de octubre 2020 - 10:07

Un jugador de Boca, el más violento de las Eliminatorias: mirá los dos codazos de expulsión que metió

El zaguero peruano de Boca, Carlos Zambrano, vio la roja por meterle un codazo en la cara al brasileño Richarlison. Su selección perdió 4-2 y tras el partido manifestó su "impotencia" por la presunta ayuda que le otorgó el arbitraje a Brasil. En la jornada anterior le había metido un violento golpe a un rival pero zafó de la roja.

zambrano roja.jpg

Carlos Zambrano se consagró como el jugador más violento en el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El defensor del 'Xeneize' fue expulsado anoche por el árbitro chileno Julio Bascuñán (de flojo partido) tras aplicarle un codazo al delantero Richarlison, cuando finalizaba el encuentro en el estadio Nacional de Lima. Como se puede ver en las imágenes, Neymar fue el primero en encararlo y recriminarle.

Embed

"Con mucha pero mucha impotencia. Sé que esto es fútbol pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie", se descargó luego el jugador de Boca en su cuenta de Twitter. "A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te amo Perú, siempre", finalizó el zaguero que curiosamente en su selección juega con la banda roja.

Ahora Zambrano se perderá por suspensión, casi con seguridad, la próxima doble convocatoria ante Chile y Argentina, por la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria, prevista para noviembre venidero.

Lo cierto es que no fue la única acción violenta y polémica que protagonizó el jugador de Boca. En la primera jornada, ante Paraguay, le metió un golpe descalificativo con el antebrazo a Miguel Almirón. La acción, digna de una pelea de UFC, merecía la expulsión directa, pero Zambrano zafó. Con Brasil no volvió a pasar lo mismo.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar