18 de noviembre 2008 - 00:00

Bochini, contra Comparada

Teléfonopara JulioComparada.RicardoBochini lo«atendió»alpresidentedeIndependientecondeclaracionespicantesy dijo,entreotrascosas:«Nuncahizo nadapor elclub, ni lohará».
Teléfono para Julio Comparada. Ricardo Bochini lo «atendió» al presidente de Independiente con declaraciones picantes y dijo, entre otras cosas: «Nunca hizo nada por el club, ni lo hará».
El ídolo máximo de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, criticó duramente al actual presidente de la entidad de Avellaneda, Julio Comparada, señalando que «no hizo nada por Independiente y nunca lo va a hacer; en cambio, yo hice mucho y estoy dispuesto a hacer mucho más», dijo Bochini.

El genial «Bocha» está entusiasmado con la propuesta que recibió de parte del candidato a presidente por la fracción Lista Roja, Noray Nakis, de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 14 de diciembre.

Bochini aceptó la propuesta para trabajar, junto con su ex compañero Daniel Bertoni, al frente del Departamento de Fútbol Profesional y Amateur de Independiente si es que Noray Nakis gana las elecciones. «Esto es lo que siempre quise hacer desde que le puse punto final a mi carrera como futbolista, pero nunca me dejaron. Actualmente estaba cobrando un sueldo en el club pero nunca me consultaron nada. Encima, cuando recomendé a un jugador, me dijeron que no servía y se lo llevaron a Boca: ahora Noir está valuado en varios millones de dólares», sentenció. «Comparada estuvo cinco años al frente de todas las decisiones en el club y se equivocó en todo. En el fútbol, en los tres años que fue presidente, incorporó a 60 jugadores y el equipo nunca jugó a nada, sólo escuchó los consejos de los empresarios amigos de él, que terminaron haciendo sus negocios».

Dejá tu comentario

Te puede interesar