Sergio "Maravilla" Martínez volvió a ganar: ¿va por el título mundial?

Deportes

El bonaerense derrotó por puntos al británico McGowan y mostró una excelente condición a sus 46 años. "Hasta el mundial no paro", avisó.

Sergio "Maravilla" Martínez derrotó al británico Macaulay McGowan, en Madrid, con un sólido desempeño en la cuarta pelea desde su regreso al boxeo, por lo que su próximo objetivo será ir en busca del título mundial.

Martínez, ex campeón del mundo de los medianos de la OMB, subió al cuadrilátero del estadio WiZink de la capital española y se apoderó del combate desde el inicio al presionar y conectar los mejores golpes sobre su rival.

Recién en el tercero McGowan ensayó un leve emparejamiento del trámite de la pelea, pero el argentino se acomodó para contraatacar y en el séptimo asalto conectó un gancho de derecha que llevó al británico a poner una rodilla sobre la lona, notablemente afectado por el golpe.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1486831638428491779

Con una gran condición física, Martínez sostuvo la supremacía en los últimos rounds y se impuso de forma contundente tras quedar al borde de noquear a su adversario sobre el cierre del combate, en el que se llevó la victoria por puntos, por decisión unánime de los jueces.

"Gracias por acompañarnos, por apoyar a los deportistas. Todo lo que hacemos en el ring es difícil", dijo "Maravilla" antes de pedir un aplauso para McGowan, para después cerrar con un grito: "Hasta el mundial no paro", avisó el boxeador argentino.

Temas

Dejá tu comentario