Rematan cinco propiedades de exdefensor de Brasil por no pagar una deuda de su empresa

Deportes

El histórico Cafú, bicampeón del mundo, perderá cinco inmuebles debido a un préstamo de casi un millón de euros que no logró saldar. Sus abogados apelaron que el valor de una ellas es suficiente para saldar el compromiso.

El tribunal de San Pablo subastará el 30 de junio cinco inmuebles de Cafú, defensor bicampeón mundial con Brasil en EEUU 94 y Corea-Japón 2002.

La Capi Penta International Football Player, empresa de gestión de futbolistas del exdefensor de Roma y Milan, entre otros, fue condenada por un préstamo no restituido de un poco menos de 1 millón de euros.

Los abogados de Cafú solicitaron la suspensión de la subasta online tras protestar el cálculo del valor de los inmuebles realizado por un perito del tribunal.

"Fue una decisión absolutamente apresurada. Hay una propiedad puesta en garantía que por sí sola cubriría la deuda. Pedimos al tribunal que nombre otro perito. No se pueden subastar cuatro inmuebles cuando ya hay una propiedad puesta en garantía", explicaron los abogados del ex jugador de Brasil.

50 anos, meio século, muitas histórias, conquistas, momentos e a sensação de que tudo valeu a pena! Mas pra quem pensa que acabou.. o melhor ainda está por vir! Obrigado a todos pelas mensagens de carinho, vocês são incríveis! #omelhoraindaestaporvir #thebestisyettocome #cafufaz50 #mereinventandoaos50

El juez Bruno Paes Straforin, del foro de Barueri, decidió el 27 de mayo poner en subasta los cinco inmuebles propiedad de Cafú al ejecutar una orden ejecutiva a favor de la empresa Vob Cred Securizatora, que reclama la deuda de Capi Penta.

Las propiedades del emblema de la selección de Brasil destinadas a la subasta pública online son tres departamentos situados en el distrito de Santo Amaro, en San Pablo, un departamento en Barueri y un terreno en Mairininque, en el interior del estado.

Este terreno fue puesto como garantía del préstamo concedido por Vob Cred, que demandó a Cafú y a su esposa Regina de Morais, titulares de Capi Penta, empresa fundada en 2004.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario