ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de febrero 2010 - 17:34

Buen triunfo de Tigre ante Arsenal

ver más
Tigre superó 2-0 a Arsenal y con este triunfo se quedó en lo más alto del campeonato.
Arsenal y Tigre protagonizarán en Sarandí un cotejo entre dos equipos que en los últimos días cosecharon buenos resultados, pero que vienen de campañas con escasa cosecha de puntos, por lo que necesitan sumar para no tener, en un futuro, preocupaciones con el promedio del descenso. El encuentro se jugará a las 21:10.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El conjunto de Sarandí, dirigido por Jorge Burruchaga, cayó en sus dos primeras presentaciones por 3-0 ante Estudiantes y Vélez, pero el domingo se rehabilitó con una soberbia goleada sobre Racing por 4-2 y buscará aprovechar ese envión anímico para apuntalar su remontada.

El elenco de Victoria, con Ricardo Caruso Lombardi como técnico, viene de empatar ante Colón por 2-2, tras ir perdiendo en sendas oportunidades, y aspira a mejorar la pobre campaña del Apertura, en el que ocupó la última colocación, con sólo 8 puntos.

Probables formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Darío Espínola, Cristian Tula, Aníbal Matellán y Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Facundo Pérez Castro, Matías Pérez y Federico Poggi; Franco Jara e Iván Obolo. DT: Jorge Burruchaga.

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Juan Pablo Garat, Pablo Fontanello y Martín Arruabarrena; Jonathan Blanco, Ribair Rodríguez, Diego Castaño y Gonzalo Choy González; Néstor Ayala y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cancha: Arsenal.

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora de comienzo: 21.10.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias