Buonanotte descartó jugar en San Lorenzo

Deportes

Diego Buonanotte aseguró hoy que continuará en el Málaga de España y dijo que si en algún momento regresa a la Argentina jugaría solo en River y que no iría a otro club del país.

"La idea es seguir en Málaga y yo se que si el día de mañana vuelvo al país, va a ser a River, no a otro club", reveló en declaraciones formuladas tras arribar al Aeropuerto de Ezeiza.

Buonanotte llegó al país por el receso navideño para pasar las fiestas con su familia en su Teodelina natal y con sus dichos descartó la posibilidad de jugar en San Lorenzo, club que pretendería tenerlo entre sus filas.

Además, el mediocampista habló acerca de su participación en la Copa del Rey donde, gracias a un gol suyo, el Málaga jugará los octavos de final del certamen español.

"Estoy contento porque no venía jugando y me tocó anotar en el cierre. Fue bueno porque terminé metiendo un gol y clasificando al Málaga, pero en lo personal espero tener más minutos el año que viene", aseveró.

El santafecino lleva seis meses jugando en Europa y dejó en claro que dos de sus deseos para el año 2012 son "jugar más y seguir en Málaga".

"Necesito jugar, pero el técnico es el que manda y hay que respetar sus decisiones. No tuve muchas oportunidades, pero siempre traté de tirar para adelante con la ayuda de mis compañeros. Ahora vamos a pasar las Fiestas en paz y cargar pilas", indicó.

Por último, comentó que el tercer deseo que tiene para el año próximo involucra al club de Núñez: "Todos hacemos fuerza para que River vuelva a Primera y seguramente lo va a hacer".

Dejá tu comentario