3 de julio 2003 - 00:00

Burgos renovará contrato con Atlético de Madrid

El arquero argentino del equipo español Atléticode Madrid, Germán Adrián Burgos, de 34 años, renovará la semana próxima su contrato con el club del Atlético de Madrid.

Roberto Setembrini, el representante del ex guardavallas de Ferro, River Plate y el Real Mallorca, se reunió ayer con el director general del club madrileño, Miguel Angel Gil Marín, para concluir el nuevo contrato por el que el argentino seguirá vinculado al Atlético una temporada más con opción a otra.

El diario As puntualizó que "sólo queda estampar la firma en el nuevo contrato y eso se producirá la próxima semana", y agregó que "la renovación de Burgos era una de las prioridades para el director deportivo Toni Muñoz".

Por otro lado, Burgos continúa tramitando su nacionalidad española, una gestión que ya le lleva varios meses.



Dejá tu comentario

Te puede interesar