Campazzo va a jugar en la NBA: su representante lo confirmó y dio algunos detalles

Deportes

Las horas de Facundo Campazzo en el Real Madrid están contadas ya que su arribo a la NBA es inminente. El sueño del crack cordobés finalmente se cumplirá, según confirmó su propio representante esta mañana. Y detalló que el equipo donde jugará es de la conferencia oeste: ¿Nuggets? ¿Mavericks? ¿Clippers?

Tras las histórica noche del Draft donde Leandro Bolmaro fue elegido en la posición número 23, otro argentino se sumará a la NBA. Se trata nada menos que de Facundo Campazzo, el base cordobés que se consagró como el mejor de Europa en el Real Madrid. Son horas de regocijo para el básquetbol argentino sin dudas.

Claudio Villanueva, representante de Facundo, confirmó en Radio La Red lo que viene siendo un secreto a voces desde los últimos meses: "Facundo Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA". Así, el glorioso ciclo del jugador de la selección en el Real Madrid podría terminar de forma oficial el próximo 20 de noviembre ante el Fenerbahce, horas antes de que se abra el mercado de agentes libres en la NBA.

Ahora sólo queda por despejar la incógnita del equipo que contratará al base cordobés para la temporada que viene. Al respecto, Villanueva dio detalles sin dar un nombre: "Tiene más chances de ir a la Conferencia Oeste y no es de los humildes. Sería hipócrita de mi parte decir que no tuvimos conversaciones. No pienso decir el equipo que está muy interesado en él. Hemos mantenido con tranquilidad el tema".

Según trascendió en las redes sociales y hasta confirmó el medio estadounidense "Sporteando", Campazzo jugaría en los Denver Nuggets, equipo históricamente humilde pero de brillante presente y futuro: vienen de jugar la final de su conferencia de la mano de dos cracks como Nikola Jokic y Jamal Murray.

De esta manera, parecen descartados los Timberwolves, donde jugará su compatriota Bolmaro, y Dallas Mavericks de su excompañero y estrella Luka Doncic.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario