Caruso definió el equipo para enfrentar a Racing

Deportes

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi ya tiene definido el elenco que el sábado desde las 20.20 visitará a Racing por la novena fecha del Torneo Inicial, en el cual realizó cuatro variantes en relación a los once que cayeron ante Vélez.

Además de esos cambios, Gonzalo Prósperi pasará a jugar en el mediocampo y el director técnico decidió que no se concentren Luis Aguiar y Martín Rolle.

Las cuatro variantes que realizará Caruso Lombardi serán: Abel Masuero por Pablo Alvarado, Walter Kannemann por José Luis Palomino, Santiago Gentiletti por Matías Mirabaje e Ignacio Piatti por Alan Ruíz.

En tanto, como Masuero se ocupará de marcar el lateral derecho, el polifuncional Prósperi pasará a ocupar el sector izquierdo del mediocampo en un partido en el cual el elenco de Boedo deberá buscar un triunfo para intentar alejarse un poco de la zona del descenso.

Entonces, San Lorenzo jugará ante Racing con: Pablo Migliore; Abel Massuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti, Gonzalo Prósperi; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

Además de los once titulares quedaron concentrados Matías Ibáñez, Alejandro Alemandi, Damián Martínez, Matías Mirabaje, Juan Mercier, Alan Ruiz, Nicolás Bertochi, Gonzalo Verón y Julio Furch.

Por otra parte, Aguiar no será de la partida por sufrir un edema en la planta del pie derecho mientras que tampoco estará Rolle, quien tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y ambos jugadores practicaron en forma diferenciada.

Durante el entrenamiento matutino, los futbolistas Germán Voboril, Sebastián Luna y el juvenil Juan Salguero, quienes se recuperan de sendas lesiones, realizaron trabajos de velocidad junto a sus compañeros previo al táctico realizado en el estadio.

Dejá tu comentario