8 de marzo 2011 - 23:42

Caruso Lombardi es el nuevo técnico de Quilmes

Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo DT de Quilmes. Reemplazará a Leonardo Madelón.
Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo DT de Quilmes. Reemplazará a Leonardo Madelón.
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo técnico de Quilmes, en reemplazo de Leonardo Madelón, y dirigió su primera práctica por la tarde.

El flamante técnico señaló que estamos con la guillotina al cuello, pero si bien arriesgo mucho, estoy convencido de que podemos salir de este mal momento. Sé que la situación que me toca es díficil por el tiempo y porque tenemos poco margen de error".

Más adelante, Caruso Lombardi le solicitó a los jugadores que apoyen su gestión, y con trabajo para que el club se salve.

El entrenador sostuvo que tras la renuncia de Madelón recibió el llamado del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y que "su llamado tuvo mucho que ver para que yo acepte el cargo de técnico".

Caruso Lombardi firmó contrato hasta junio del año próximo y llegó anoche a un acuerdo con los dirigentes de Quilmes, y es el nuevo reemplazante de Madelón que presentó la renuncia tras la derrota en la última fecha frente a Tigre 2-1.

Su debut será el lunes próximo lunes frente a Huracán, encuentro clave por el descenso y por la permanencia.

Caruso dirigió en primera división a Argentinos Juniors, Tigre, Newell's Old Boys y Racing un total de 113 partidos, con 42 victorias, 31 empates y 40 derrotas

Dejá tu comentario

Te puede interesar