¿Casillas traiciona a Real Madrid y se va a Barcelona?

Deportes

La decisión del entrenador Carlo Ancelotti de relegar a Iker Casillas al banco de suplentes del Real Madrid trajo mucha cola en España. Los rumores colocan al arquero, ídolo de la institución "merengue" en varios clubes a partir de diciembre, aunque hay uno que llama la atención de propios y extraños: Barcelona.

El contrato del arquero con Real Madrid expirará a fin de año y las negociaciones están muy duras. Es por ello que el presidente de la institución, Florentino Pérez, habría bajado la orden de relegar al ídolo al banco de suplentes, algo que ya había hecho José Mourinho la pasada temporada.

Por su parte, Barcelona se quedará sin arqueros la próxima temporada, debido a que se le vence el contrato a Victor Valdés y ya expresó su deseo de buscar un nuevo desafío. De esta manera, surge el nombre del gran ídolo de su clásico rival como un potencial sustituto, algo que sacude a España y especialmente a Madrid.

En alguno medios españoles se habla de tiempo de revancha para el Barcelona si es que este rumor finalmente se convierte en realidad. En un pasado reciente, Real Madrid se llevó a dos grandes ídolos de la institución catalana, que ahora son considerados traidores: Ronaldo y Luis Figo.

Dejá tu comentario