Chapa Uno y Ellerstina definiran la Zona A del Abierto de Hurlingham.
Los equipos de Chapa Uno y Ellerstina obtuvieron sendos triunfos y definirán el pase a la final en el partido de la última fecha del grupo A del Abierto de Polo de Hurlingham, certamen componente de la tradicional Triple Corona de la disciplina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el escenario ubicado en las inmediaciones de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, Chapa Uno superó por 18 a 11 a Sao José, a primera hora.
Más tarde, en el restante encuentro de la segunda fecha, Ellerstina, único equipo con 40 goles de hándicap y reciente campeón en Tortugas, doblegó a Pilará, por 18 a 13.
El próximo fin de semana, ambos equipos pugnarán por el pasaje a la instancia decisiva.
El domingo se jugará la segunda jornada de la zona B con los duelos entre Alegría-La Aguada (a las 14.00, en cancha 2) y La Dolfina-Indios Chapaleufú II (a las 16.00, en cancha 1).
Dejá tu comentario