El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Chela, 26to. del ranking mundial y 19no. favorito del torneo, perdió por 6-3, 6-3, 2-6 y 6-3 con el español Vicente (58), un jugador de menor nivel pero que ya le había ganado un par de veces, en la final de Bogotá 2001 y en Viña del Mar 2002, y hoy le provocó una nueva frustración.
El argentino había ilusionado con su triunfo en la primera ronda sobre el eslovaco Karol Beck (114), pero hoy se mostró errático y sin variantes ante Vicente, quien llegó más lejos de lo que se esperaba, aunque seguramente en la tercera ronda el estadounidense Andy Roddick (10) pondrá fin a su campaña en el abierto australiano.
Más allá del sinsabor de Chela, que no fue el único, puesto que anoche había sido eliminado el misionero José Acasuso (42) tras perder por 6-1, 6-4 y 6-4 con el norteamericano James Blake (28), Argentina logró, merced a los triunfos de David Nalbandian y Clarisa Fernández, su récord histórico de presencias en la tercera ronda.
Los cordobeses Nalbandian (12) y Fernández (29) se sumaron a los que habían ganado en la jornada anterior, el "Mago" Guillermo Coria (45) y la "Negra" Paola Suárez (27), para redondear una cifra que habla a las claras de la evolución de los argentinos sobre el rapidísimo rebound-ace australiano.
Dejá tu comentario