Chelsea está tras los pasos de Tevez

Deportes

Carlos Tevez es el mayor candidato a ser la nueva estrella de la delantera del Chelsea, de Inglaterra, ya que lidera la lista de candidatos a ese puesto en el club londinense, según informó la prensa británica.

Según el diario «The Times», el delantero argentino del Corinthians es el candidato para llegar al Chelsea debido a que el delantero soñado por el ruso Roman Abramovich, dueño del club inglés, es el ucraniano Andrei Schevchenko, pero la cotización del Milan de Italia hace imposible esa operación.

Ahora, Tevez es el elegido, luego de que el Chelsea no habría podido -siempre según ese diario- contratar al brasileño Adriano (Inter de Italia) ni al camerunés Samuel Eto'o (Barcelona de España). No obstante, el periódico londinense cree que la operación sería dificultosa, a pesar de que ofrecería 100 millones de dólares por Tevez, a raíz de que el Corinthians considera al argentino su jugador emblemático.

El periódico cree que Tevez no piensa igual y tiene en mente trasladarse a Europa, a punto tal que ya habría hablado con su compatriota Hernán Crespo, actualmente en el Chelsea, para informarse sobre la vida en Londres.

Dejá tu comentario