Chicago le ganaba a Banfield hasta que la luz dijo basta
-
Detuvieron al hincha que se "robó" el protagonismo al agarrar una cámara de TV
-
Locura en la Copa Argentina: un hincha tomó la cámara en pleno partido y se filmó en vivo
A los 8 minutos llegó la jugada polémica de la falta de Sánchez a Cvitanich, Maglio miró a su asistente Rebollo y éste corrió hacía el área marcándole, equivocadamente, que había sido penal del defensor de Chicago.
El remate desde los doce pasos lo cambió por gol el arquero Lucchetti con un disparo bajo a la derecha de Carlos Navarro Montoya, quien fue hacia el mismo lugar, pero no llegó a desviar el balón.
De la mano de Angel Morales, Banfield siguió manejando el balón y hasta tuvo una doble posibilidad de convertir el segundo gol, pero el guardameta le negó esa chance a Pablo Vitti y el propio Cvitanich.
A los 18, en el primer remate franco al arco de Nueva Chicago, Cardozo tomó una pelota perdida en la medialuna del área le pegó de volea, el balón rebotó en un defensor visitante y le cambió el palo a Lucchetti, que no pudo evitar el gol de la igualdad.
Navarro Montoya no festejó el tanto, sino que salió despedido a sugerirle al árbitro Maglio que parara el encuentro, ya que en ese momento la luz no funcionaba y el arquero no veía bien.
Diez minutos estuvo parado el encuentro, hasta que se reanudó con el fastidio de los jugadores de Banfield y un cambio de actitud de parte de Chicago.
A partir de una buena habilitación de Federico Higuaín hacia la derecha, Jorge Martínez apareció y sacó un derechazo cruzado que se estrelló en uno de los palos del arco del "Laucha".
Y cuatro minutos más tarde, un gran contragolpe generado a partir de un pelotazo de Israel Damonte, que Guillermo Esteban despejó corto y terminó con el segundo gol del conjunto "verdinegro".
Higuaín hizo la pausa justa para esperar la entrada por derecha de Zarif, que convirtió el 2-1 con un remate cruzado, y salió a festejar alocadamente, aunque nuevamente a oscuras.
Esta vez se esperaron más de veinte minutos hasta que la luz regresó, pero Maglio advirtió que ante un nuevo corte se suspendía definitivamente el encuentro.
Eso ocurrió a sólo dos minutos de reiniciarse el partido y ahí sí se produjo el final, en otro encuentro que deberá definir la AFA cuando continuará.



Dejá tu comentario