Cincinnati: Federer y Roddick avanzaron a semis
-
Vozinha, el arquero emblema de Cabo Verde, sueña con intercambiar camiseta con Messi
-
Los números de Scaloni rumbo a los 100 partidos con la Selección argentina: títulos, goles y efectividad
Federer y Roddick avanzaron a semifinales en Cincinnati.
"El que esté mejor, ganará. Voy a tener que jugar realmente bien", afirmó.
Por su parte Fish, quien entró al torneo con una invitación especial de los organizadores, buscará su segunda final en este torneo tras 2003, donde perdió precisamente ante Roddick.
Murray, quien venía de ganar el domingo la defensa de su título en Toronto ante Federer, finalizó extenuado el partido a causa del calor.
"Sólo estoy cansado, no es más que que eso realmente. Me tomaré unos días antes de volver al gimnasio, no demasiado tiempo", dijo Murray, quien en los últimos parciales se apoyaba en su raqueta entre los puntos para tomar aliento.
"En el tercer set no estaba realmente utilizando mis piernas durante el servicio. Sólo usé mis brazos", dijo.
"En cada intercambio largo de puntos me sentía cansado durante dos o tres puntos después. Al llegar al final del partido sólo se espera terminar de la mejor manera", agregó.
El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre superficie dura, sirve de preparación inmediata para el US Open y reparte 2,43 millones de dólares en premios.



