1 de noviembre 2011 - 00:20

Citan a indagatoria a Di Zeo y Martín

Citados. Rafael Di Zeo y Mauro Martín hicieron pública sus peleas y serán citados a indagatoria por el fiscal Walter López.
Citados. Rafael Di Zeo y Mauro Martín hicieron pública sus peleas y serán citados a indagatoria por el fiscal Walter López.
La Justicia se introdujo en la novela de Boca que involucra a dos facciones de la barrabrava que luchan por quedarse con el poder de la tribuna.

Por eso, el fiscal Walter López, el mismo que allanó la Bombonera tras los destrozos causados por el sector que responde a Rafael Di Zeo, citó a indagatoria justamente al exlíder de la barra y al actual, Mauro Martín.

A Martín, López le preguntará sobre las fotos que lo muestran en una postura amenazante y a Di Zeo lo interrogará por instigación y daños y perjuicios tras la rotura de molinetes y cámaras de seguridad en el ingreso al partido del último domingo ante Atlético de Rafaela.
.
Ambos deberán presentarse en el día hoy (Martín lo hará a las 9 y Di Zeo a las 14) en el Ministerio Público Fiscal, cito en Bartolomé Mitre 1725.

Las penas van desde los seis meses hasta los dos años.

Te puede interesar