Colón se aprovechó de la debilidad de Chacarita y sigue sumando

Deportes

Colón ratificó que busca seguir en la pelea, tras conseguir su segunda victoria en condición de local, por 3 a 1 sobre el alicaído Chacarita, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Federico Nieto y Germán Rivarola a los 18 y 27 minutos del primer tiempo y Esteban Fuertes a los 22 del complemento, anotaron los goles del local, mientras que Cristian Grabinski había descontado para los de San Martín a los 42 de la primera parte.

Tras caer en el debut con Vélez en el "Cementerio de los Elefantes", Colón ganó los otros dos partidos jugando como local y empató los que jugó como visitante.

En tanto, el "Funebrero" sigue sin hacer pie en su regreso a la categoría, perdió los cinco partidos disputados y su técnico, Ricardo Zielinski, quedó en la cuerda floja.

En cuanto al trámite del partido, Chacarita arrancó un poco mejor en el manejo del balón, pero careció de peso en ofensiva, mientras que Colón mostró una eficacia superior, que a la larga iba a ser decisiva.

La apertura del marcador llegó tras una pelota parada y una serie de rebotes dentro del área de Chacarita, situación aprovechada en última instancia por Nieto.

El partido era de ida y vuelta, pero el que concretaba era Colón, y así fue que a los 27 minutos llegó el segundo, con una gran jugada individual y mejor definición de "Pirulo" Rivarola.

Cuando parecía que el trámite estaba controlado por el local, Grabinski aprovechó una mala salida de Pozo en un córner y llegó al descuento en el epílogo del primer tiempo.

El conjunto de Antonio Mohamed sufrió los primeros minutos del complemento, con Chacarita jugado en ataque buscando la igualdad, hasta que apareció el eterno "Bichi" Fuertes para rubricar el resultado.

Ricardo Gómez lanzó un centro desde la izquierda y Fuertes, con la complicidad de Diego Crosa y Nicolás Tauber, "sopló" la pelota para darle tranquilidad y la ratificación de la victoria a los "Sabaleros".

Dejá tu comentario