5 de abril 2015 - 23:57

Colón se quedó con el duelo de "invictos"

Colón logró su primer triunfo del campeonato.
Colón logró su primer triunfo del campeonato.
Colón de Santa Fe luchó y no le sobró nada para vencer como local a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0 y conseguir su primer triunfo en el torneo, en el partido correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona".

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Braian Romero, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Colón logró su primera victoria en el certamen, luego de 4 empates y 3 derrotas, y así ganó luego de cuatro meses.

En tanto, Olimpo sigue sin poder sumar de a tres, ya que acumula 5 empates y 3 derrotas en el certamen, y acumula 432 minutos sin convertir goles.

El partido tuvo un primer tiempo escaso de emociones, y solo se pudieron rescatar dos, una a los 11 cuando luego de una serie de errores en la defensa del conjunto local, la pelota le quedó a Hernán Encina, que elevó el remate final.

Mientras que un minuto más tarde Romero eludió a Cristian Villanueva y terminó cruzando el remate, pero se fue desviado.

El partido se hizo de un trámite muy chato, porque Olimpo esperó demasiado a ver qué proponía Colón, que también estuvo escaso de ideas, aunque lo único diferente lo ofreció el juvenil Romero.

Para el complemento mucho no varío en el trámite del juego, aunque Colón continuó siendo un poco más protagonista, mientras que Olimpo solo atinó a esperar y salir de contragolpe, como pudiera.

Sin embargo, a los 15, Romero encaró a la defensa visitante, dejó desairado a Villanueva, remató, rebotó en Iván Furios y el balón se coló por encima del cuerpo de Nereo Champagne, para abrir el marcador.

Colón aguantó bien en defensa, se cerró bien en las líneas y Olimpo nunca pudo encontrar el resquicio que le permitiera llegar a estar mano a mano con Jorge Broun, pese a que Villanueva remató desde afuera y el balón se fue cerca de un poste.

En el final un corte parcial del sistema lumínico le puso un poco de incertidumbre al partido, pero al reanudarse, poco fue lo que ofrecieron ambos conjuntos.

Síntesis:

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Matías Ballini; Pablo Ledesma, Braian Romero, Gerónimo Poblete, Mariano Bíttolo; Cristian García. DT: Javier López.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian
Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Álex Bolaños, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener.

DT: Walter Perazzo.

Gol en el segundo tiempo: 15m Romero (C).

Cambios en el segundo tiempo: 18m Gustavo Villarruel por Romero (C), 27m Royon por Klusener (O) y Hugo Vega Piriz por Cobo (O), 41m Matías Porcari por Encina (O), 42m Landa por Lazzaroni (C), 43m David Ramírez por Poblete (C).

Cancha: "Brigadier Estanislao López".

Árbitro: Fernando Echenique.

Dejá tu comentario

Te puede interesar