2 de junio 2009 - 15:08

Comenzó la venta de plateas para Argentina - Colombia

Pese al frío, se formaron largas colas en el estadio Luna Park.
Pese al frío, se formaron largas colas en el estadio Luna Park.
Comenzó esta mañana la venta de entradas para el partido que por las eliminatorias jugarán el sábado 6 de junio a las 18 el seleccionado argentino ante Colombia, en la cancha de River, por la 13ra fecha de la eliminatoria sudamericana.

Se venden plateas, mientras que las generales recién se podrán conseguir el viernes.

Las plateas para ver al equipo que dirige Diego Maradona se pueden conseguir en la cancha de River Plate y en el Luna Park, entre las 6 y las 19 horas.

En tanto, las generales se venderán el viernes, exclusivamente en la cancha de River, a partir de las seis de la mañana y se estima que en pocas horas se agotarán las catorce mil populares disponibles.

Los simpatizantes colombianos que se acerquen al estadio Monumental ocuparán la platea Centenario Media, cuyo valor de la entrada será de 100 pesos.

Las siguientes son los precios de las entradas para el choque ante Colombia: Generales 35 pesos, general menor 20; Platea Centenario Alta 60; Centenario y Sivori Baja 80; Centenario y Sivori Media 100; San Martin y Belgrano Alta 130; San Martin y Belgrano Baja 250; San Martin y Belgrano Media 280.

Dejá tu comentario

Te puede interesar