31 de enero 2024 - 21:15

Belgrano y San Lorenzo se repartieron los puntos en un 1 a 1

Comienza el partido entre Belgrano y San Lorenzo en Gigante de Alberdi
BsAs (DataFactory)

En Gigante de Alberdi, Belgrano y el Ciclón sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 de Argentina - Copa LPF 2024

A los 25 minutos del primer tiempo, Belgrano tomó la delantera gracias a un gol de Lucas Passerini. No obstante, San Lorenzo logró igualar el marcador con un gol convertido por Adam Bareiro en el minuto 23 de la segunda etapa.

Lucas Passerini se ganó los aplausos con su brillante definición a los 25 minutos del primer tiempo. Matías García sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

San Lorenzo contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Cristian Tarragona terminó impactando en el palo.

Con una cantidad de intentos superior a su oponente, San Lorenzo fue el conjunto que más remató durante el cotejo. Aún así, no logró inclinar el marcador a su favor. De los 16 disparos contra 7 de su rival, 5 fueron al arco, 1 fue al palo y 9 afuera.

Adam Bareiro tuvo una gran actuación. El atacante de San Lorenzo brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 17 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Ulises Sánchez. El volante de Belgrano realizó 22 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

El volante Ulises Sánchez de Belgrano tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Carlos Sánchez de San Lorenzo a los 50 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Francisco González Metilli, Adam Bareiro y Juan Ignacio Barinaga. Fue expulsado por roja directa, Esteban Rolón en el minuto 64 del segundo tiempo.

El DT de Belgrano, Guillermo Farré, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache en la línea defensiva; Santiago Longo, Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Matías García y Francisco González Metilli en el medio; y Lucas Passerini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Insúa salió con una disposición táctica 3-5-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Jhohan Romaña, Gastón Campi y Gastón Hernández en defensa; Agustín Giay, Elián Irala, Carlos Sánchez, Malcom Braida y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Adam Bareiro y Cristian Tarragona en la delantera.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Belgrano enfrentará de visitante a Newell`s, mientras que el Ciclón jugará de visitante frente a Unión.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar