Con emotivo video, Inter despidió a Milito, Cambiasso y Samuel

Deportes

Diego Milito, cuyo próximo destino podría ser su exclub Racing, se despidió de los hinchas de Inter a través de una carta publicada en la red social Facebook y dijo que quiere iniciar "una nueva aventura profesional" y "ser protagonista".

"Ha llegado el momento de saludarlos...mi vida en el club 'neroazzurro' ha llegado al máximo", escribió en su página de Facebook el atacante, que pasó cinco temporadas en Inter y no renovó contrato.

"He decidido probar una nueva aventura profesional", agregó Milito. "Ahora no se qué cosa me reservará el futuro, pero me siento todavía `vivo` y tengo ganas de jugar y de ser nuevamente protagonista", destacó.

El también ex jugador de Genoa de Italia y Zaragoza de España agradeció "a todas las personas con las que, en estos años en Inter, he compartido sucesos y alegría increíbles: el club, el presidente Moratti (Massimo) todos los miembros de la directiva y, obviamente, mis compañeros de equipos".

"Por sobre todo mi agradecimiento más grande va a ustedes los hinchas por todo aquello que me brindaron en estas cinco temporadas... los llevó en el corazón, gracias a todos y ¡fuerza el Inter por siempre!", concluyó.

A su vez, el club de Milán, homenajeó al delantero, Esteban Cambiasso y Walter Samuel, quienes ya no jugarán más en la institución, con un emotivo video que subió a su sitio web.

Dejá tu comentario