ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de septiembre 2006 - 00:00

Con Ibarra, pero sin Battaglia

ver más
Boca contará con el defensor Hugo Ibarra para el partido desquite ante San Pablo por la Recopa Sudamericana, pero las malas noticias se trasladaron a la zona del mediocampo, ya que la participación de Sebastián Battaglia en ese encuentro quedó en duda. Esto surgió tras el entrenamiento matutino de ayer, que consistió en un trabajo físico leve y algo de recreación con fútbol en espacios reducidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ibarra estará desde el inicio contra los paulistas, ya repuesto de un desgarro, pero todo indica que la contracara será Battaglia, afectado por una tendinitis que se le fue complicando y que lo mantendría inactivo por lo menos una semana más.

La formación frente a San Pablo sería: Bobadilla; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez, Krupoviesa; Ledesma, Gago, Cardozo, Marino; Palacio y Palermo.

La delegación se completará con Migliore, Maidana, Calvo, Bertolo, Dátolo, Guillermo Barros Schelotto, Franzoia y Trejo.

Mientras los que viajarán hoy trabajaban en el aspecto físico y recreación, Matías Silvestre (con un problema en la planta del pie derecho) y Marcelo Delgado (desgarro en la pierna derecha) lo hicieron en forma diferenciada.

En otro orden, surgió un inconveniente entre los futbolistas y los dirigentes porque los primeros quieren que viajen a San Pablo los jugadores lesionados, pero la otra parte desea cuidar el presupuesto y no está de acuerdo en el traslado de quienes no tienen chances de jugar.

El defensor Daniel Díaz expresó después de la práctica que Boca viaja a Brasil con la diferencia de ir ganando y la ventaja del empate.

«Pero no pensamos en eso. Hay que conseguir un buen resultado, hay que salir a ganar», sostuvo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias