Con pocos jugadores, la Selección tuvo su primera práctica
-
Paredes y Cavani fueron convocados en Boca para jugar este viernes contra Unión
-
AFA confirmó la vuelta de los visitantes al fútbol argentino

Dieciseis jugadores se entrenaron en el predio de AFA en Ezeiza.
Luego se trasladaron al campo auxiliar donde trabajaban los arqueros y se sumaron a esa práctica los zagueros Lisandro Martínez, de Newell's; Cristian Romero, de Belgrano; y el volante central Tomás Delmonte, de Lanús; tres jugadores del seleccionado que dirige Claudio Úbeda.
Entre esta noche y la madrugada del martes está previsto que llegue el resto de los jugadores convocados, el capitán Lionel Messi, Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Ever Banega y Enzo Pérez.
Dybala sufrió el domingo una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda en la victoria de Juventus por 1 a 0 ante Sampdoria, en Genoa, pero igualmente viajará al país y será evaluado por los médicos.
El plantel argentino volverá a trabajar este martes en doble turno en el complejo "Julio Grondona" de Ezeiza (9.30 y 16.30) y el miércoles en horario matutino antes de enfrentar el primer compromiso del año.
Durante toda la semana, sólo está prevista la conferencia del entrenador Edgardo Bauza, el miércoles por la tarde, según informó la AFA.
Argentina jugará ante Chile el jueves próximo desde las 20.30 en el estadio de River Plate, al que regresará después del empate con Brasil (1-1) el 13 de noviembre de 2015. Cinco días después de ese encuentro, visitará a Bolivia en la altura de La Paz, el martes 28 a las 17.
El encuentro, que la visita deberá afrontar sin su máxima figura Arturo Vidal (suspendido), es de vital importancia para Argentina porque, de ganarlo, le permitirá reingresar en zona de clasificación directa para el Mundial Rusia 2018.
De momento, los chilenos ocupan el cuatro puesto con 20 unidades -las mismas que Ecuador- mientras que el seleccionado "albiceleste" se ubica con una menos en el quinto lugar que habilita a jugar un repechaje.
Dejá tu comentario