23 de mayo 2002 - 00:00

Coria se recuperó de la lesión y viajó a Francia


El tenista argentino Guillermo Coria se recuperó de la lesión que sufrió en la pierna izquierda y partió hoy rumbo a Francia, donde jugará a partir del próximo lunes el abierto de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Después de perder por abandono con Dominik Hrbaty en Mallorca, Coria regresó a Buenos Aires y se realizó una resonancia magnética en el Hospital Fernández y se comprobó que tenía un desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda.

Entonces comenzó a hacer la rehabilitación en Rosario con el kinesiólogo Pablo Milinskosky y luego de diez días volvió a BuenosAires para terminar de ponerse a punto de cara al viaje a París. Coria, una de las mayores esperanzas del tenis argentino, ingresó directamente al cuadro de Roland Garros, ya que en el
momento del cierre del mismo, se ubicaba en el puesto 98.

Dejá tu comentario

Te puede interesar