Guillermo Coria (que superó al sueco Thomas Enqvist) y Agustín Calleri (tras vencer al holandés Sjeng Schalken) se clasificaron para la segunda ronda del Masters Series de Montecarlo. El que no tuvo la misma suerte fue Mariano Zabaleta, que fue eliminado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Coria -tercer favorito y finalista el año pasado-le ganó a Enqvist por 6-0 y 6-1; Calleri hizo lo propio con Schalken -undécimo preclasificado-por 6-1 y 6-3, mientras que Zabaleta perdió con el ruso Nicolay Davydenko por 6-2 y 6-4. Para hoy están previstos los debuts de David Nalbandian (séptimo cabezade serie) frente al eslovaco Dominik Hrbaty, Gastón Gaudio ante el italiano Filippo Volandri, y Guillermo Cañas con el español Alberto Martín.
Por su parte, Juan Ignacio Chela (que se coronó campeón el domingo en Estoril) pidió una autorización para jugar mañana frente al tailandés Paradorn Srichapan, décimo preclasificado.
En tanto, el bielorruso Max Mirnyi venció al chileno González, 13° cabeza de serie, por 6-4 y 6-3, y ahora se medirá con el ganador del encuentro entre el ruso Marat Safin, reciente finalista en Estoril, y el belga Olivier Rochus. Por su parte, el alemán Rainer Schuettler (cuarto preclasificado) le ganó a Kuerten por 7-6 (7-3) y 6-3 y ahora enfrentará al francés Jean-René Lisnard, que superó al checo Tomas Berdych por 7-5 y 6-3.
En tanto, la organización del certamen informó que el estadounidense Andy Roddick, máximo preclasificado y que el domingo perdió la final del torneo de Houston, no participará del torneo que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo. Se informó que Roddick se retiró por razones «que no son médicas». Por tanto, el español Juan Carlos Ferrero pasó a ser el primer preclasificado.
Dejá tu comentario