Crece el escándalo sexual que involucra a jugadores franceses

Deportes

Después de Frank Ribéry y Sidney Govou, el delantero de Real Madrid, Karim Benzema, será investigado por la policía después de que una prostituta afirmara haber mantenido relaciones con el jugador cuando la joven tenía 16 años, informaron fuentes judiciales.

La mujer indicó a la Brigada, que lucha contra el proxenestismo (BRP), que tuvo una relación con Ribéry a principios de 2009 cuando tenía tan sólo 17 años y le hizo creer que era mayor de edad, según esta fuente, que confirma una información de la página web del periódico Le Monde.

La estrella del Bayern de Múnich, que jugará hoy contra el Lyon la semifinal de la Liga de Campeones, reconoció haber mantenido relaciones con la prostituta y de haberle pagado un viaje, pero negó haberle dado una suma de 2.000 euros, según esta misma fuente.

Sin embargo, la fecha del interrogatorio a Benzema no fue precisado. No se prevé que ningún otro jugador sea investigado por los agentes, según una fuente cercana al dossier.

"En todo proceso penal en un caso como éste se debe al conocimiento o la conciencia que el cliente tiene de su relación", señalaron las fuentes judiciales.

La policía deberá determinar si los clientes sabían que la prostituta era menor en el momento en el que se produjeron los contactos.

El hecho de mantener relaciones sexuales con una menor por prostitución está castigado con tres años de prisión y 45.000 euros de multa.

Además, la joven afirmó que también tuvo relaciones pagadas con Govou en marzo de 2010, aunque ya tenía 18 años.

Dejá tu comentario