El líder de la Serie A italiana, el Inter Milán, sufrió ante la Sampdoria, con la que empató (1-1), para mantener su condición de invicto, tras la 24ª jornada del Calcio, en la que el AS Roma ganó, redujo su desventaja y se sitúa a nueve unidades de la punta.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los romanos vivieron una gran jornada, ya que vencieron en el Olímpico de la capital italiana al cuarto clasificado, la Fiorentina, y ampliaron hasta los cuatro puntos su ventaja sobre el tercero de la tabla, la Juventus, que había perdido el sábado ante la Reggina (2-1).
En Génova, el Inter, que dejó descansar a sus delanteros Zlatan Ibrahimovic y Julio Cruz, tuvo un partido muy incómodo, en el que a punto estuvo de perder su primer partido liguero de la temporada.
Los locales se adelantaron en el 65, por medio de Antonio Cassano, y el equipo visitante tuvo que irse arriba para buscar la igualada, que llegó en el minuto 76 gracias a un cabezazo del argentino Hernán Crespo, que remató a las redes un centro de Dejan Stankovic.
El empate, el sexto de la temporada, permite a los pupilos de Roberto Mancini quedar a nueve puntos del AS Roma, a la que recibe el miércoles en San Siro, en un duelo en la cumbre dentro de la 25ª fecha de la Serie A.
El equipo de la capital, gracias a un tanto del lateral brasileño Cicinho en el minuto 54, sumó los tres puntos ante la Fiorentina, saldando con buena nota la dura prueba y cobrando aún más confianza tras su remontada el martes ante el Real Madrid (2-1) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Dejá tu comentario