San Lorenzo y Estudiantes empataron 1-1 en el Bajo Flores en un duelo en el que lo más llamativo fue una acción repudiable en el segundo tiempo. Un volante local fue expulsado y un jugador visitante terminó con una profunda herida en su cabeza.
Criminal: la patada de un volante de San Lorenzo al arquero de Estudiantes
Elián Irala le aplicó un durísimo planchazo a Matías Mansilla, quien fue lastimado y terminó con sangre en su rostros. El jugador local fue amonestado, pero luego, a instancias del VAR, recibió la roja.
-
San Lorenzo perdió de local y le dijo adiós definitivo a las copas
-
Ortigoza, otra vez envuelto en un escándalo: disturbios en un local que vendía ropa de su carrera
Elián Irala había entrado en el "Ciclón" algunos minutos antes. Tras una jugada con rebotes, el arquero "pincha" Matías Mansilla tomó y embolsó la pelota. Sin mediar opciones, el mediocampista azulgrana le aplicó una criminal plancha en la cabeza. El 1 inmediatamente comenzó a retorcerse del dolor.
Pese a que las imágenes de TV mostraban la sangre coteando por su cara, en una primera instancia el árbitro Leandro Rey Hilfer solo amonestó a Irala. Pero de inmediato fue convocado por el VAR para revisar las imágenes.
El juez no mostró piedad y, tras anular la amarilla, expulsó al joven Irala, de 20 años, quien vio la segunda roja de su carrera. Mansilla, por su parte, pudo continuar en el partido.
- Temas
- San Lorenzo
- Estudiantes
- VAR
Dejá tu comentario