Cristiano Ronaldo: "Sería injusto que Messi gane el Balón de Oro"

Deportes

El astro portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, afirma que sería "injusto" que se lo otorgaran al delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, en una entrevista que publicó hoy el diario Marca.

Messi "es un gran jugador, con mucho talento, pero en mi opinión sería injusto" que France Football le diera el trofeo que se entrega a principios de diciembre, declara el atacante de los 'Red Devils', máximo goleador de la Premier League la pasada temporada con 31 tantos.

Ronaldo reitera una vez más en la entrevista con el periódico deportivo madrileño que está "en una posición muy buena" para ser el próximo Balón de Oro, después de haber ganado la liga inglesa y la Liga de Campeones con el Manchester United, mientras que Messi no ganó nada la pasada campaña.

El delantero argentino, campeón olímpico en agosto pasado con Argentina en Pekín, es considerado el otro gran favorito para suceder al brasileño del AC Milán Kaká, que ganó el prestigioso premio en 2007.

Cristiano Ronaldo, de 23 años, añade que "todavía no" está a su máximo nivel después de ser intervenido quirúrgicamente en un pie el pasado verano europeo. "Pero dentro de tres o cuatro partidos ya estaré" bien, asegura.

En la entrevista, el portugués no habla de su futuro ni de la posibilidad de irse al Real Madrid. El presidente del club español, Ramón Calderón, declaró el viernes por la noche a la BBC que renunciaba a seguir intentando fichar al jugador, que tiene contrato con el Manchester hasta 2012

Dejá tu comentario